El Heraldo
Tomado de twitter.
Deportes

Toniutti recibe alta tras estar en coma

Cuatro veces campeón de Francia de rallies en carretera, Toniutti marchaba cerca de la 60ª plaza en la clasificación antes de esta penúltima etapa con su KTM.

El piloto de motos francés Julien Toniutti, que estuvo cuatro días en coma inducido tras su caída en la penúltima especial del Dakar-2019, recibió el alta este martes tras "40 días de hospitalización", según un comunicado difundido por su equipo.

"40 días después de su accidente en la penúltima etapa del Dakar, Julien Toniuttipodrá retomar una vida normal", señaló en un comunicado.

"La caída fue importante pero ahora todo se está arreglando tranquilamente, todo va bien", aseguró el piloto francés, que disputaba su primer Dakar (celebrado en Perú entre el 7 y el 17 de enero).

"Todavía tengo problemas de memoria y el brazo derecho está roto", dijo el piloto de 37 años.

Cuatro veces campeón de Francia de rallies en carretera, Toniutti marchaba cerca de la 60ª plaza en la clasificación antes de esta penúltima etapa con su KTM.

"Hoy estoy en el buen camino. Lo más duro ya ha pasado", añadió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.