El Heraldo
Toni Kroos, volante del Real Madrid. Archivo
Deportes

Kroos afirma que no le sorprendería que Mbappé recalase en el Real Madrid

El atacante galo tiene contrato por una temporada con el Paris Saint Germain de Francia. 

El centrocampista madridista Toni Kroos aseguró en una entrevista difundida este domingo en el diario alemán Bild que no le “sorprendería” que Kylian Mbappé, uno de los jugadores “más interesantes” en el mercado, acabara en el Real Madrid.

El francés del PSG es a su juicio, junto al noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland, el mejor futbolista que se puede fichar este verano y, por eso, “no son precisamente baratos”.

No obstante, añadió Kroos sobre Mbappé, “como el Real Madrid quiere siempre a los mejores, no me sorprendería que estuviese interesado en él”.

El exinternacional alemán habló asimismo del fichaje del Madrid hasta 2026 del austríaco David Alaba, procedente del Bayern de Múnich, el antiguo equipo de Kroos, un movimiento que considera “razonable” del club madridista tras las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane.

“Supe relativamente pronto que venía. No por el propio David, sino por parte del Real Madrid”, explicó el alemán.

“Lo veo así: Con Ramos y Varane hemos perdido a nuestra pareja defensiva interna de los últimos ocho años. Si se quiere sustituir a estos jugadores con otros de un nivel similar, esto cuesta dinero”, indicó.

Kroos hace asimismo cuentas y anticipa algún movimiento por parte de su club. “El Real Madrid ha cobrado el traspaso de Varane y no ha tenido que pagar la de Alaba. Todo esto hay que tenerlo en cuenta”, aseguró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.