El Heraldo
Cortesía
Deportes

“Tomo un nuevo reto con un equipo que siempre está en mi corazón”: Ancelotti

Ancelotti retorna al ‘Real Madrid’ y agradece a los jugadores del Everton por la oportunidad de haberlos entrenado.

El italiano Carlo Ancelotti se despidió del Everton con un mensaje en sus redes sociales, en el que agradece al club, jugadores y afición su tiempo juntos, y asegura que encara “un nuevo reto” con su regreso al banquillo del Real Madrid, un equipo que asegura siempre está en su corazón.

“Me gustaría agradecer al Everton, a mis jugadores y a la afición por darme la oportunidad de entrenar este fantástico e histórico club. He decidido dejarlo y tomar el nuevo reto con un equipo que siempre está en mi corazón: el Real Madrid”, escribió.

Junto a una imagen de celebración y otra de los aficionados con una pancarta que reza “Carlo fantástico; Carlo magnífico”, Ancelotti se despidió con agradecimiento del Everton.

“Me llevo conmigo todos los momentos emocionantes que hemos vivido juntos y deseo lo mejor al club y a la afición”, sentenció antes de publicar un nuevo post sonriente con el mensaje “juntos de nuevo” y el escudo del Real Madrid.

Posteriormente puso otro tuti con un breve 'Hala Madrid!!!' junto a una foto en la que aparece sonriente con la leyenda ‘juntos de nuevo’ y el escudo del Real Madrid en lugar de letra O en la palabra juntos.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.