El Heraldo
Colprensa
Deportes

Tolima empató en Medellín en el primer juego de la semifinal de la Liga

Los dirigidos por Alberto Gamero igualaron a dos goles con Independiente Medellín. Marco Pérez y Rafael Carrascal anotaron los tantos de los ‘pijaos’, mientras que por el DIM marcaron Larry Ángulo y Juan F. Caicedo.

Independiente Medellín no pudo con Deportes Tolima y a penas igualó a dos goles en el estadio Atanasio Girardot, en el primer juego de la semifinal de la Liga Águila II-2018, que se disputó este miércoles en la noche.

Los dirigidos por Alberto Gamero saltaron al gramado del Atanasio Girardot a proponer, a presionar a un ‘Poderoso’ que en los primeros 45 minutos del partido se vio descompuesto, sin ideas en la mitad del campo y sin presencia con peligro en el arco rival.

El cuadro pijao, por su parte, se fue arriba en el marcador a los 8 minutos de iniciado el compromiso, cuando el goleador Marco Pérez recibió un rebote del portero dentro del área, tras un remate de media distancia de Yohandri Orozco, para cambiarla de dirección y mandarla a dormir al fondo de la portería.

Para la segunda mitad las cosas cambiaron. Los jugadores del Medellín salieron con otra actitud a la cancha y en los primeros 10 minutos lograron darle vuelta al marcador, para empezar a imponer condiciones dentro del terreno de juego.

El empate nació en los pies de Larry Angulo, quien sacó un remate de más de 30 metros que se metió por el ángulo izquierdo de la portería de Álvaro Montero, que a pesar del esfuerzo no alcanzó a llegar al balón para evitar la anotación.

A los 54 minutos llegó el gol de Juan Fernando Caicedo, quien disparó a ras de piso a la base del palo derecho de Montero, que pese a la estirada tampoco alcanzó a llegar a impedir la anotación. Con el tanto, el cuadro de Antioquia tomó un respiro y jugó más tranquilo.

Sin embargo, en el minuto 89 Omar Albornoz cayó en el área del ‘Poderoso’, tras una falta de Elvis Perlaza, que Rafael Carrascal se encargó de convertir en gol, para el empate final 2-2 en el Atanasio Girardot, que deja la llave completamente abierta para el juego de vuelta en Ibagué.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.