El Heraldo
Jugadores del Deportes Tolima celebrando su primer triunfo en el grupo G de la Copa Libertadores. AFP
Deportes

Tolima busca sacudirse ante el colero Wilstermann en Libertadores

Los dirigidos por Alberto Gamero esperan lograr su segunda victoria en el grupo G ante los bolivianos en condición de local. 

Sacudirse para seguir en la pelea. Deportes Tolima recibe este miércoles en Ibagué al Jorge Wilstermann de Bolivia, en un duelo que puede apretar aún más el disputado Grupo G de la Copa Libertadores.

Colombianos y bolivianos chocarán a las 7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro, en su tercera salida en el cuadrangular que comparten con Boca Juniors de Argentina y Atlético Paranaense de Brasil.

La clave para pasar el Grupo G puede ser la diferencia de goles. Tolima es tercero con tres unidades, las mismas que los brasileños, que los superan por una disparidad de +3. Los argentinos lideran con cuatro puntos y los bolivianos son últimos con uno.

La goleada 3-0 ajustada en La Bombonera hace tres semanas, pese a una notable presentación en la primera parte, descolocó a los colombianos en el ítem de diferencias de anotaciones (-2), frente al +3 de Boca y Paranaenese.

El entrenador Alberto Gamero tendrá que suplir dos bajas: el mediocampista defensivo Carlos Robles, expulsado en el juego ante Boca, sería reemplazado por Yeison Gordillo, y el talentoso Ómar Albornoz, lesionado, por Alex Castro.

El árbitro venezolano Alexis Herrera dirigirá el encuentro, acompañado en las líneas por sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno.

Alineaciones probables:

Tolima: Álvaro Montero - Juan Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero - Rafael Carrascal, Yeison Gordillo, Larry Vásquez - Luis González, Alex Castro - Marco Pérez. DT: Alberto Gamero.

Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez - Alejandro Melean, Alex Silva, Ramiro Ballivián, Juan Carlos Aponte - José Nuñez, Fernando Saucedo, Christian Chávez, Jorge Ortiz, Serginho - Lucas Gaúcho. DT: Miguel Ángel Portugal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.