El Heraldo
Yesica ‘Tuti’ Bopp y Johana Zuñiga pelearan por el título minimosca de la AMB. Cortesía
Deportes

Todo listo para velada boxística “The Takeover”

Los boxeadores superaron el pesaje y se medirán este viernes en el Sugar ‘Baby’ Rojas

El evento boxístico “The Takeover”, a celebrarse este viernes en el coliseo Sugar ‘Baby’ Rojas, adelantó el pesaje oficial antes de los combates, dejando listo el escenario para vivir otra noche de pleitos en Barranquilla.

La argentina Yesica ‘Tuti’ Bopp, actual campeona de la categoría minimosca de la AMB, fue una de las más seguidas durante el acto, superando la prueba con un peso de 48,980 kg. Su rival, la venezolana Johana Zuñiga, registró 48,150 kg.

“Quiero que suene ya la campana para ratificar mi condición de campeona. No le temo a que sea invicta, al contrario, me motiva más para hacer una gran pelea”, declaró Bopp, que defenderá su título por ocasión número 24, y el cual posee desde hace más de 12 años.

También subieron a la báscula el norteamericano Dewayne Beamon y el venezolano José Farfán, que irán sin problemas por el título de las 115 libras de la AMB.

“Ha sido una gran preparación. Sólo quiero que la gente venga al coliseo, y disfrute de una gran pelea. Estoy seguro que así será”, declaró Beamon.

Para el otro combate estelar de la noche, que protagonizarán los colombianos Jaime ‘El mono’ Villegas y Víctor Altamar, por el cetro nacional Súper pluma, marcaron ambos 58.900 kg.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.