El Heraldo
Tito Polo con la novena Tacoma Rainiers. Cortesía
Deportes

Tito Polo es liberado por los Marineros de Seattle tras incidente en Triple A

El jardinero sanandresano lesionó, en un barrido a primera base a Alex Dickerson, de El Paso de Chihuahuas (Padres de San Diego). Dicha acción de juego hizo que la Pacific Coast League lo suspendiera indefinidamente.

El pelotero sanandresano Tito Polo fue liberado por los Marineros de Seattle luego de un incidente en un juego de Triple A con su equipo, Tacoma Rainiers. Polo lesionó, en un barrido a primera base al left field Alex Dickerson, de El Paso de Chihuahuas (Padres de San Diego). Dicha acción de juego hizo que la Pacific Coast League lo suspendiera indefinidamente. 

El isleño, de 24 años y quien se desempeña como jardinero, está a la espera de la confirmación si puede continuar con su carrera en las Grandes Ligas o en las Ligas Menores de Béisbol. En Tacoma actuó en 10 juegos. En 38 turnos al bate conectó 10 hits e impulsó tres pasos por la registradora. Anotó cuatro carreras y fue ponchado cuatro veces. Dejó su average en .263. 

 

 

Tito Polo (9) con Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol. Archivo

Polo hizo parte del roster colombiano del Clásico Mundial de Béisbol. En el certamen estuvo en los tres juegos. Completó nueve turnos al bate, anotó una carrera, conectó dos sencillos, se ponchó tres veces, se robó una base y su average quedó en .222. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.