El Heraldo
Equipo de Titanes en su último partido. Cortesía DPB Colombia
Deportes

Titanes tendrá su primer round contra Sabios de Manizales

El juego se disputará este miércoles, a partir de las 4 de la tarde, en el coliseo Ginny Bay, de San Andrés.

La Liga de Baloncesto de Colombia entró en su recta final y ocho equipos lucharán por coronarse como campeón de esta temporada.

Y el rival a vencer en el campeonato es Titanes, cuadro que viene de ganar cuatro rentados consecutivos y que sueña con el pentacampeonato en el certamen, el cual en esta campaña se disputa en el coliseo Ginny Bay, de la isla de San Andrés.

El primer escollo para los barranquilleros será Sabios de Manizales, quinteto que finalizó en la octava posición de la fase regular del torneo. Este primer encuentro se disputará este miércoles, a partir de las 4 de la tarde y contará con la transmisión del canal Win Sports.

En los cuartos de final se juega al mejor de tres partidos, por lo que los atlanticenses solo deberían ganar dos compromisos para clasificar a las semifinales.

En la primera ronda, los dirigidos por Tomás Díaz lograron un récord de 10 juegos ganados y dos perdidos, y, además, alcanzaron nueve triunfos al hilo, el mejor de un quinteto en este rentado.

Los panameños Josimar Ayarza y Ernesto Oglivie, así como el colombiano Soren de Luque, fueron los jugadores más destacados en ofensiva para los campeones en los primeros partidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.