El Heraldo
Titanes está a dos triunfos del tetracampeonato. Cortesía
Deportes

Titanes pega primero en la final de la LBP

El quinteto currambero venció este sábado 103-68 a Tigrillos en el primer juego por el título, disputado en el Evangelista Mora de Cali.

Titanes nuevamente se mostró demoledor en el primer juego de la final de la liga apertura de la LBP. El quinteto currambero se impuso este viernes 103-68 ante Tigrillos de Antioquia, que se disputó en la ‘burbuja’ del coliseo Evangelista Mora de Cali.

El equipo currambero, que busca el tetracampeonato del certamen, sentenció la victoria en el primer cuatro al sacar una considerable ventaja de 20 puntos.

Para el segundo parcial, los dirigidos por Tomás Díaz volvieron a ser efectivos al momento de anotar y con un parcial de 25-16 se fueron al medio tiempo con marcador a favor de 56-27.

El tercer y cuarto parcial fueron de trámite y Titanes controló el juego con jerarquía para asegurar la victoria final 103-68.

Jonathan Rodríguez, elegido y premiado anoche como MVP de la temporada, fue la gran figura del compromiso al conseguir 20 puntos, ganar cinco rebotes y lograr tres asistencias en los 28 minutos y 12 segundos que estuvo en cancha. También se destacaron Ernesto Oglivie con 19 unidades y Hansel Atencia con 17 anotaciones.

Hoy, desde las 7 p.m., se disputará el segundo juego de la gran final de la liga apertura de la LBP. Un triunfo de Titanes lo pondrá a un juego de obtener el tetracampeonato. Transmite Win Sports.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.