El Heraldo
El armador Xavier Roberson conduce la pelota ante la marca rival. César Bolívar
Deportes

Titanes pasó por encima de los Piratas en el Elías Chegwin

El juego finalizó 85-73. El segundo duelo de la serie será este domingo, a partir de las 4 p.m.

No hubo angustias ni prórroga como ante los Warriors de San Andrés, en el segundo juego de la serie en el Elías Chegwin. Los Titanes, con un aporte nutrido de puntos de los estadounidenses Michael Sneed y el armador Xavier Roberson, derrotaron 85-73 a los Piratas de Bogotá. Mañana, a las 4 p.m., se jugará el segundo duelo.

Los Titanes, que lideran su conferencia con 9 puntos, comenzaron adelante, dominando la pizarra en el primer cuarto 17-14 y fue el único instante donde la visita estuvo cerca del marcador. En el segundo cuarto el quinteto del cartagenero Tomás Díaz, quien no estuvo presente por compromisos personales y fue reemplazado por el asistente Nilson Santiz, siguieron ampliando la ventaja y dejaron el marcador 38-25.

Luego del concierto del cantante Óscar Prince regresaron las acciones en el maderamen. Titanes aprovechó la falta de efectividad de los Piratas en los tiros libres y la ineficiencia de los capitalinos para capturar los rebotes. Roberson manejó a placer la pelota naranja y cuando tuvo la oportunidad de convertir para tres puntos lo hizo. Terminó con cuatro aciertos de 11 intentos para una efectividad del 36 por ciento. Roberson fue el mayor anotador de puntos de la noche con 25 en 33 minutos y 24 segundos de partido. Ese cuarto finalizó 60-46.

En el cierre del juego los locales llegaron a estar, faltando cinco minutos, con 20 puntos de diferencia sobre los capitalinos. Xavier Roberson cerró la noche y encendió el júbilo con un triple que selló el marcador 85-73. Por la visita el mayor encestador fue el venezolano Morris Sierralta con 20.

El capitán Eduardo Torres anotando dos puntos. César Bolívar
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.