El Heraldo
Cortesía DPB
Deportes

Titanes debutará como local en la Liga Profesional de Baloncesto

El conjunto dirigido por Tomás Díaz retornará a la acción en el coliseo Elias Chegwin ante Corsarios de Cartagena.

Hora de volver. La División Profesional de Baloncesto ha confirmado que Titanes de Barranquilla iniciará la primera fecha de la temporada 2021-1 jugando como local frente a Corsarios de Cartagena en el Coliseo Elías Chegwin. El partido tendrá lugar el próximo 21 de Abril y será transmitido por Win Sports.

El equipo barranquillero contará con la fortuna de volver a jugar oficialmente frente a su gente después de dos años. El último encuentro que Titanes jugó con público en un partido de liga fue en el segundo juego de la serie final de la temporada 2019 ante Fast Break (Actual Team Cali), victoria en esa ocasión por 66-52.

En esta ocasión, la hinchada titánica palpitará el regreso a las gradas bajo el marco de un clásico costeño. Corsarios tiene malos recuerdos ante el equipo comandado por Tomás Díaz, pues fueron altamente superados (83-49) en el último duelo entre ambas escuadras.

Al igual que Titanes, Tigrillos completará la jornada, también jugando como local, frente a Cafeteros en la Universidad de Medellín

Titanes solo jugará la primera jornada de la liga en el coliseo Elias Chegwin, pues el resto de su calendario tendrá que completarlo en la ciudad de Cali que fue escogida como sede única de la competencia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.