El Heraldo
El panameño Josimar Ayarza fue el máximo anotador del partido con 21 puntos. División Profesional de Baloncesto Profesional de Colombia.
Deportes

Titanes empezó la temporada del baloncesto profesional con derrota

El quinteto barranquillero cayó frente a Caribbean Storm con pizarra de 70 - 61.

No fue el mejor comienzo para los actuales campeones de la Liga de Baloncesto Profesional, Titanes de Barranquilla, que cayeron en su primer encuentro ante el equipo de Caribbean Storm por 70-61, partido que se disputó en coliseo Ginnie Bay de la isla de San Andrés.

Los de Barranquilla empezaron dominando las primeras acciones del primer cuarto, con transiciones rápidas, pero los isleños lograron ajustar a tiempo para llevarse el primer periodo 16-14.

Para el segundo cuarto, liderados por el panameño Josimar Ayarza, máximo anotador del compromiso con 21 puntos, Titanes se fue arriba para terminar yéndose al descanso de la primera mitad con la pizarra a favor 34-30.

Los dirigidos por Tomás Díaz no regresaron de los vestuarios de buena forma y solo anotaron seis puntos en el tercer periodo, algo que aprovechó Caribbean Storm para tomar la ventaja en el marcador.

En los últimos 10 minutos por jugar se mantuvo la misma tónica, con los dirigidos por Fernando Rivero manteniendo la concentración, aprovechándose de las malas decisiones de los jugadores de Titanes.

Por el primer triunfo

Este lunes, a partir de las 2:15 p.m., Titanes irá en busca de su primera victoria en la actual temporada del baloncesto profesional colombiano, cuando enfrente a Piratas de Bogotá.

El quinteto capitalino también viene de caer en su primer compromiso, con marcador de 76-60, ante los Tigrillos de Antioquia.

El conjunto de Barranquilla podrá contar con el argentino Salem Safar, quien se perdió el debut del equipo por haber dado positivo por Covid_19.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.