El Heraldo
El estadounidense Luis Jacobo (18), uno de los pilares del equipo de Titanes. Archivo
Deportes

Titanes cumple el primer objetivo

Tras vencer a los Cimarrones, los barranquilleros terminan líderes del torneo antes de las semifinales. 

El primer objetivo de la temporada para los Titanes de Barranquilla se cumplió en el Chocó tras ganar la serie ante los Cimarrones.  Los dirigidos por Tomás Díaz tienen su cupo definido para las semifinales de la Liga Colombiana de Baloncesto Profesional y además finalizarán en el primer lugar cuando terminen la serie ante los Warriors de San Andrés el miércoles y jueves, en el coliseo Elías Chegwin (8 p.m.). Niños menores de 12 años ingresan gratis. Una boleta cuesta 15 mil pesos y dos juegos, 20 mil pesos.

Hasta el momento los barranquilleros suman 40 puntos producto de 18 victorias y cuatro derrotas. Y el miércoles terminarán mínimo con 42 puntos y a la espera de un rival por definirse que saldrá entre los equipos de Academia, Búcaros y Warriors.

Las semifinales

El ganador de tres partidos en cinco juegos llegará a la final. Titanes, al concluir en el primer puesto en la fase todos contra todos, arrancará de local este sábado 16 de noviembre, a partir de las 5 p.m., y el domingo 17 del mismo mes, desde las 4 p.m. 

Boletería: 

Para las semifinales cada juego tendrá un costo de 20  mil pesos (por persona) y si se adquieren para la serie completa (dos juegos) 30 mil pesos p/p. Sin embargo, para los cuatro partidos, los de Warriors y los de semifinales, está disponible un abono que tiene un costo de 50 mil pesos y servirá para estar en los cuatro encuentros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.