El Heraldo
El argentino Selem Safar, de Titanes, en una acción de juego. Cortesía DPB Colombia
Deportes

Titanes sigue arrollando a sus rivales en la Liga de Baloncesto de Colombia

El quinteto barranquillero venció 75-67 al Team Cali y sumó su octava victoria consecutiva en el torneo.

Titanes de Barranquilla no parece tener rival en la Liga de Baloncesto de Colombia, que en esta temporada se está disputando en coliseo Ginny Bay, de la isla de San Andrés.

El quinteto atlanticense, que es dirigido por Tomás Díaz, venció 75-67 al Team Cali por la novena jornada del campeonato doméstico y consiguió su octavo triunfo consecutivo, lo que lo posiciona como el mejor equipo del torneo en la clasificación general.

En la ofensiva los más destacados fueron el argentino Selem Safar, quien anotó 18 puntos, cazó 7 rebotes y dio tres asistencias en un poco más de 35 minutos que estuvo en cancha, y el panameño Ernesto Oglivie, quien también logró 18 puntos y 7 rebotes, pero dio solo una asistencia.

Detrás de ellos quedó Hansel Atencia, quien convirtió 17 puntos, recogió dos rebotes y dio cinco asistencias. El panameño Josimar Ayarza consiguió un doble doble al encestar 14 puntos y cazar 10 rebotes. También dio cinco asistencias.

Este poderío en el ataque fue lo que hizo que los barranquilleros se impusieran en tres de los cuatro cuartos del compromiso, aunque no pudieron ganar con la autoridad que tuvieron en sus últimos juegos, en los que lograron sacar ventajas hasta de más de 20 puntos a sus contrincantes.

Ahora, Titanes, que busca su quinto título consecutivo en la Liga de Baloncesto de Colombia, enfrentará este jueves a Motilones de Cúcuta, a partir de las 4 de la tarde, por la décima jornada del certamen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.