El Heraldo
Juan Diego Tello, en un intento al aro frente a Piratas. Cortesía.
Deportes

Titanes consiguió su décimo tercer triunfo y está a uno del récord perfecto

Con victoria 106-91, el cuadro barranquillero derrotó a Piratas de Bogotá y solo tiene un juego más por temporada regular. 

Titanes de Barranquilla volvió a tocar las mieles del triunfo, este lunes, con el triunfo 106-91 sobre Piratas de Bogotá, equipo que marcha último en la clasificación.

El quinteto barranquillero, ya clasificado como primero en la tabla general, salió a la duela con sus cinco titulares de siempre: Bacci, Safar, Rodríguez, Tello y Trocha. 

Tras el primer cuarto, en que los líderes invictos de la Liga de Baloncesto Profesional vencían 31-16 a Piratas, Tomás Díaz movió el banquillo y le dio descanso a sus titulares. 

De los cinco inicialistas, solo Bacci jugó más de 13 minutos, mientras los otros cuatro descansaban en una movida que el entrenador había anunciado días antes para dosificar los esfuerzos de los estelares. 

Los suplentes del elenco ‘titánico’ no decepcionaron y, con un trabajo sólido en defensa y ataque, comandaron al equipo a su décimo tercera victoria en el mismo número de presentaciones. 

Hansel Atencia, quien debutaba, Romario Roque, Orlando Palma, Jesús Medina y Luis Santos, todos, anotaron más de diez puntos. 

Titanes perdió el segundo cuarto por 24-22 pero salió y ganó el tercer parcial con pizarra de 30-24. Con el triunfo parcial de 83-64, los barranquilleros controlaron el último cuarto para irse ganadores. 

Los atlanticenses, con marca de trece y cero, jugarán el miércoles ante el Team Cali el último partido de la fase regular. 

Si bien Tomás Díaz rotará su nómina para mantener frescos a sus titulares, Titanes tiene cerca un récord perfecto que no debe desperdiciar. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.