
Tigres se repuso y derrotó 6-4 a Toros en Sincelejo
Los dos jonrones de los hermanos Johandro y Jorge Mario Alfaro no fueron suficientes para ganar
Los dos jonrones de los hermanos Johandro y Jorge Mario Alfaro por Toros alcanzaron a ilusionar a los aficionados en el estadio Veinte de Enero de Sincelejo, pero al final del noveno episodio la pizarra decía que Tigres había sido el vencedor del primero de los tres juegos entre sincelejanos y cartageneros.
El juego concluyó 6 carreras por 4 y deja en dos su racha de derrotas. Tigres amenazó en la cuarta entrada con una carrera de Milton Ramos, luego de sacarla del parque por el jardín izquierdo. La respuesta de Toros fue en la baja del quinto inning, gracias a cuadrangulares de los hermanos Alfaro. Jhoandro, el menor, la botó para empujar a John Hansel Torres luego que Édgar Barrios se ponchara y que Ángel Reyes fuera sacado de circulación. Cuando le llegó el turno al grandesligas Jorge Mario Alfaro también la sacó del estadio por el jardín derecho (para ambos fue su primer cuadrangular en la temporada).

Solo hasta la séptima entrada hubo una reacción de los visitantes con tres carreras para irse arriba 4 por 3 y en el octavo se apuntaron dos más para sumar seis pasos por la registradora. En la baja del noveno Toros se reportó con un rayita a través de los pies de Róbinson Cabrera empujado por Manuel Joseph.
El juego en la lomita de los sustos lo ganó Randy Cuentas, en su labor de relevo, mientras que Yordany Reinoso se apuntó su primer rescate de la campaña.
La derrota fue para el sincelejano Jorge ‘Machete’ Rodríguez, quien lanzó un tercio de inning, permitió dos hits y tres carreras.
Esta tarde, a las 5 p.m., Toros y Tigres se vuelven a ver las caras en el máximo recinto de béisbol en Sincelejo.