El Heraldo
Lorena Henríquez
Deportes

Tigres deja tendido en el campo a Toros por segunda noche seguida

El partido se jugó en el estadio 11 de noviembre de Cartagena.

El dominicano Wellington Dotel despachó un imparable dentro del cuadro interior con bases llenas en la parte baja del noveno capítulo para que los Tigres de Cartagena se impusieran 5 carreras por 4, dejar con las manillas en mano a los sucreños por segunda noche seguida y quedar a distancia de dos juegos y medio con relación a estos en la tabla de posiciones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Para los cartageneros fue la cuarta victoria en cinco partidos recientes en su campo y la tercera de esta semana en la que dividieron serie con los líderes Caimanes y ya se imponen 2-0 en la serie de tres ante Toros de Sincelejo que concluye este domingo por la tarde.

El relevista de Tigres Jáider Rocha se llevó la victoria al trabajar el último tercio, adelantando su entrada por la lesión del cartagenero Hernán Guzmán, quien recibió un pelotazo.

La derrota fue para el dominicano Samuel Gervacio al trabajar la última entrada en la que abrió con un pelotazo al cartagenero Carlos Arroyo, Brayan Pérez se sacrificó, Jonathan Lozada despachó sencillo al jardín centra pudiendo Arroyo anotar desde la intermedia, pero se confundió cuando el patrullero de Toros Manuel Joseph se lanzó de cabeza buscando atraparla de aire, pero se le cayó cuando ya había hecho contacto con el terreno.

El norteamericano Telmito Agustín produjo tres carreras en cuatro idas a la caja, entre ellas con un doble en el quinto para poner el juego 4 por 1.

Toros reaccionó con tres anotaciones en el sexto y séptimo para empatar las acciones, pero desaprovechando que llenó las bases en tres ocasiones, dejando a nueve hombres estacionados en las esquinas.

Este domingo se repite el duelo a las 4:00 de la tarde en el estadio 11 de Noviembre para clausurar la serie. Este martes se integra a los locales el receptor cartagenero Meybris Viloria, quien debutó en las Ligas Mayores este año con los Reales de Kansas City, como un extranjero perteneciente a los Marlins de Miami de quien el club Tigres no anunció su nombre aún.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.