El Heraldo
Acción del juego entre Tigres de Arenal y Padres de Lorica. Luis Felipe De la Hoz
Deportes

Tigres de Arenal, campeón de la Copa de Campeones

La novena de Bolívar derrotó a Padres de Lorica 11 carreras por 8 en partido disputado este domingo en el estadio de béisbol Édgar Rentería.

La novena de Tigres de Arenal, en representación de Bolívar, se convirtió en el primer campeón de la “Copa Campeón de Campeones Miller Lite-Manzana Postobón-Olímpica 2018”, al vencer en el juego definitivo 11 carreras por 8 a su similar de Padres de Lorica, en representación de Córdoba, en partido disputado este domingo en el estadio Édgar Rentería.

Tigres se montó en el primer episodio con una carrera anotada por Reinaldo Rodríguez, remolcado por  Antonio Cervantes.

En el cierre del tercero, la novena de Padres anotó tres rayitas Humberto Torres, Josua Ramos y Luis Castro, este último remolcó a los dos primeros y él fue llevado al plato por elevado de sacrificio de Víctor De Hoyos.

En la parte alta del quinto Tigres anota tres carreras con Keiner Márquez, Marlon Pertuz y Reinaldo Rodríguez. Pero el cierre del mismo Padres anotan tres y se ponen arriba en el juego.

En el inning de la suerte, Tigres aprovechó tres pifias de Padres para anotar cinco carreras, hizo dos más en el octavo y allí sentenció el juego, porque el cierre de ese episodio Padres hizo una más, para dejar las cifras concretas de 11 carreras por 8.

El pícher ganador fue Alberto Vega, quien en plan de rescate de Yosimar Soto, lanzó dos entradas para acreditarse el juego ganado y de paso obtener el trofeo del pelotero más valioso de la serie, al ganar dos juegos, el único que lo pudo hacer en el certamen que reunió a los campeones de Bolívar, Sucre, San Andrés Islas, Córdoba y Atlántico.

Se destacaron por Tigres, equipo visitante, Franklin Santiago, de 4-2, con dos remolcadas y una anotada; Reinaldo Rodríguez con tres anotadas y un sencillo.

El juego lo perdió el juego Jeison Solarte, quien estuvo en seis entradas y un tercio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.