El Heraldo
El golfista estadounidense Tiger Woods. AFP
Deportes

Tiger Woods-Jon Rahm y Sergio García-Rickie Fowler en última jornada de Ryder

Europa domina por 10-6 a los norteamericanos, tras los 16 partidos de dobles. Woods, de 42 años, ha ganado 14 torneos mayores y que la semana pasada volvió a la senda del triunfo en el Tour Championship de Atlanta. 

Los españoles Jon Rahm y Sergio García se medirán respectivamente a Tiger Woods y Rickie Fowler el domingo en la tercera y última jornada de la Ryder Cup de golf, en la que Europa domina por 10-6 a los norteamericanos, tras los 16 partidos de dobles.

El joven vasco de 23 años, Jon Rahm, que ha perdido sus dos partidos de dobles, tratará de ganar un punto que sane su enfado y decepción por no haber contribuido por ahora con puntos en el equipo europeo.

Tiger Woods, de 42 años, que ha ganado 14 torneos mayores y que la semana pasada volvió a la senda del triunfo tras cinco años de sequía, venciendo en el Tour Championship de Atlanta, 13º del ranking ahora, también ha perdido los tres partidos de dobles disputados hasta ahora en la Ryder.

Sergio García, que a sus 38 años disputa su novena Ryder Cup y busca su sexto título, que ha ganado dos de sus tres partidos de dobles disputados, se enfrentará a Rickie Fowler, segundo en el Masters de Augusta de este año y que ha ganado uno de los tres duelos que ha jugado en París.

Una victoria le serviría para batir el récord absoluto de puntos de la historia de la Ryder Cup, ya que tiene 24,5 mientras que el inglés Nick Faldo tiene 25.

  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.