El Heraldo
Arismendy Mota, una de las piezas claves de los Tiburones en el montículo. cortesía FCB
Deportes

Tiburones, a luchar por cupo a la final

Hoy, a las 7 p.m., se mide a los Mariscales en una serie de tres juegos en la Liga de Verano de Béisbol. 

Llegan los pre-playoff en la Liga de Verano del Béisbol Profesional Colombiano. Hoy a las 7 p.m., los Tiburones del Atlántico inician una serie de tres juegos ante los Mariscales de Sincelejo, en el estadio 20 de enero. El mismo diamante, de ser necesario un tercer juego, será también la casa de los Tiburones porque el estadio 3 de mayo de Lorica está en remodelación. 

El ganador se enfrentará en la final a los actuales campeones, Gigantes de Montería, novena que avanzó directamente a  la serie definitiva gracias a una buena cosecha (con 34 ganados y 16 perdidos). El monarca de esta temporada será el ganador de dos de los tres juegos programados. El primero y segundo serán los días 28 y 29 de septiembre en el estadio 18 de junio. El último duelo, de ser necesario, será el domingo primero de octubre. 

Tiburones se reforzó para esta fase definitiva con el primera base y jardinero Gerson Jiménez. Mariscales, por su parte, llegó a un acuerdo con el jugador de cuadro Sneider Batista.

Además de Jiménez, Tiburones tiene entre su roster a jugadores relevantes como Efraín Contreras, Héctor García y Róbinson Cabrera. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.