El Heraldo
Archivo
Deportes

Tévez regresa a defender los colores de Boca Juniors

“¡Tévez volvió a casa! Hoy se sumó al plantel de (el DT) Guillermo (Barros Shelotto)...y ya se entrena con sus compañeros”, anunció Boca Juniors en su cuenta oficial en Twitter.

El atacante argentino Carlos Tévez volverá a defender los colores de Boca Juniors, el club en el que debutó profesionalmente, procedente del club chino Shenghai Shenhua, anunció este viernes el equipo 'xeneize'.

"¡Tévez volvió a casa! Hoy se sumó al plantel de (el DT) Guillermo (Barros Shelotto)...y ya se entrena con sus compañeros", anunció Boca Juniors en su cuenta oficial en Twitter.

El 'Apache' regresa a Boca Juniors tras pasar un año con el Shenhua, con un salario estimado en 730.000 euros a la semana.

Tevez, de 33 años y exdelantero del Mánchester United y la Juventus, entre otros equipos, solo firmó cuatro goles en el campeonato chino, aunque se perdió por lesión la mitad de la temporada, incluida la final de Copa que conquistó su equipo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.