El Heraldo
William Tesillo en acción con el León de México.
Deportes

Tesillo, protagonista de la final en México

El defensor barranquillero es titular con el León.

El defensa colombiano William Tesillo, del León del fútbol mexicano, aseguró ayer que los récords de su equipo en el torneo Clausura ya son parte del pasado y ahora esperan ganarle a Tigres en una final que será mano a mano.

“Hemos hecho récords, como la mayoría de puntos en torneos cortos; eso queda ahí y la final será mano a mano. Si podemos quedar campeones y redondear lo que estamos haciendo sería grandioso”, dijo Tesillo, un fijo en la alineación del DT Ignacio Ambriz.

León, líder de la fase regular, visitará mañana a Tigres, segundo, y lo recibirá el domingo en la final del Clausura, que pondrá cara a cara a los dos mejores cuadros del año.

“Están el uno y el dos de la tabla y esperamos que se mantenga así y que el uno (León) pueda ganar; no será fácil, pero esperamos terminar bien”, señaló.

León continuó hoy sus entrenamientos para la final en la que el conjunto no contará con el delantero José Juan Macías, convocado al Mundial sub-20, y el jueves no tendrá al volante argentino Rubens Sambueza, suspendido.

“Con quien ponga el profe, el equipo no cambia”, puntualizó el zaguero.

El León es el quinto equipo con más títulos en México, con siete, misma cantidad que Pumas. Si Tigres, que lleva seis títulos, gana igualará a León y Pumas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.