El Heraldo
Teófilo Gutiérrez es felicitado por su compañero de equipo. EFE
Deportes

Teófilo reaparece con gol en el Sporting de Lisboa en el triunfo 3-1 sobre el Besiktas

Cuando corría el minuto 78, el atacante colombiano convirtió el tercer tanto del equipo luso en la victoria 3-1 ante el Besiktas.

Entró al minuto 64 y cambió la historia del juego. Teófilo Gutiérrez, que tenía varias semanas sin jugar por una osteítis púbica (o pu-balgia), regresó a las canchas con un gol en la victoria del Sporting de Lisboa 3-1 sobre Besiktas, de Turquía, en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa.

El resultado le permitió al club luso llegar a diez puntos y clasificar a la siguiente ronda como segundo del grupo H. Lokomotiv de Moscú, que se impuso de visitante 3-0 al Skënderbeu, de Albania, avanzó como líder del cuadrangular con once unidades.

Besiktas se había puesto en ventaja al minuto 58, a través de Mario Gómez. Pero Sporting volteó la torta. Y los goles locales coincidieron con el ingreso de Teófilo Gutiérrez, a los 64.

Slimani igualó el marcador a los 67 minutos, el costarricense Bryan Ruiz puso a ganar al cuadro portugués y Teo, a los 77, sentenció la victoria.

El delantero barranquillero de 30 años no jugaba desde el 17 de noviembre, cuando fue titular con la Selección Colombia frente a Argentina, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. Con el equipo luso no actuaba desde el 1 de octubre. Ese día fue inicialista en el primer duelo ante Besiktas.

Sporting de Lisboa no había revelado detalles del estado de salud de Teo, pero el técnico Jorge Jesús dijo el lunes pasado que el goleador estaría preparado para jugar dentro de poco.

El DT también se encargó de desmentir los runrunes que indicaban que Teo sería transferido al Besiktas. “Teófilo es un jugador importante para nosotros y está feliz en Lisboa”, declaró el orientador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.