Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Teófilo Gutiérrez tuvo un paso fugaz por Rosario Central.
Deportes

Teófilo se solidariza con Rosario Central

El delantero del Junior donó 3.200 raciones de alimentos al conjunto argentino. 

Las ayudas de Teófilo Gutiérrez en época de pandemia no solo van para su gente en los barrios del sur de Barranquilla. El delantero y figura de Junior también se mostró solidario con el equipo argentino Rosario Central, club del cual hizo parte entre 2016 y 2017. Teo se contactó con elclub rosarino y donó 3.200 raciones de alimentos que van para el Área Social del club ‘canalla’.

“Es un gesto solidario de Teo, a quien le agradecemos especialmente, que nos permite disponer de 3.200 raciones de alimentos que ya compramos para las ollas populares que organizamos por semana en cada uno de los cinco merenderos que tenemos en los barrios”, explicó Cristian Mari, dirigente de Central, en diálogo con la agencia de prensa Télam.

“Teo ofreció la ayuda la semana pasada, a través de su representante Fochi Moreno, quien nos preguntó cómo podían darnos una mano. Les ofrecimos canalizar la ayuda solidaria a través de la compra de estas 3.200 raciones de alimentos para las ollas populares, que generalmente son un plato de arroz con pollo o de guiso con fideos, depende de lo que conseguimos”, agregó Mari.

Rosario Central agradeció el gesto del delantero barranquillero y a través de un comunicado reveló el buen gesto del atacante del Junior. “Desde el Club Atlético Rosario Central queremos agradecerle al jugador Teófilo Gutiérrez, quien a través de su representante, Alberto Fochi Moreno, realizó una importante donación a nuestra institución destinada al Área Social”.

Los alimentos serán destinados para niños vulnerables por el coronavirus. “Consiste en 3.200 raciones de alimentos que serán distribuidas a lo largo de dos semanas, para 210 niños y niñas, de acuerdo a las necesidades. Nuevamente agradecemos inmensamente este acto solidario de Teo Gutiérrez, que servirá para ayudar a muchas familias que hoy están pasando una difícil situación en el marco de la pandemia Covid-19”, cerró el equipo argentino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Junior
  • Rosario Central
  • Teófilo Gutiérrez
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web