El Heraldo
Teófilo Gutiérrez tras su arribo a Portugal. Récord
Deportes

Teo regresó a Portugal y se unió al Sporting de Lisboa

El delantero barranquillero viajó este jueves a territorio luso para afrontar con su club el final de temporada.

Teo está feliz. El atacante del Sporting de Lisboa regresó a Portugal para sumarse a su club y enfocarze en el final de temporada, en donde el equipo luso lucha por ganar la Europa League.

Luego de su paso por la capital del Atlántico, en donde descartó una lesión de pubalgia y tendinitis (finalmente se confirmó que tuvo una pequeña rotación en su cadera), Gutiérrez aseguró sentirse feliz por volver. “Ya me siento bien en la parte física”, aseguró Teo en el aeropuerto de Portela.

Tras las varias novelas que surgieron por el atacante, Teo confirmó que en el Sporting comprendieron de su situación y respaldaron su determinación de rehabilitarse en su tierra. “No pude viajar en la fecha porque no me sentía bien. Ya terminé la ultima sesión y me dirijo a Portugal para poder brindarle lo mejor y muchos goles a mi club. Ahora me siento más seguro”, había manifestado el ariete en una entrevista exclusiva con EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.