El Heraldo
Teófilo Gutiérrez celebra el primer tanto del juego. EFE
Deportes

‘Teo’ se proclama campeón de la Supercopa de Portugal con Sporting de Lisboa

Cuando corría el minuto 53’, André Carrillo remató de media distancia y en el trayecto, el balón se desvió en Teófilo Gutiérrez. Fredy Montero estuvo entre los suplentes.

Este domingo, en el estadio Municipal de Aveiro, el Sporting de Lisboa derrotó 1-0 al Benfica en la Supercopa de Portugal gracias al tanto conseguido por el delantero peruano André Carrillo al minuto 53’.

Esta edición de la Supercopa contaba con el picante aliciente de ver a Jorge Jesús, entrenador del Benfica entre el 2009 y el 2015, en el banquillo del acérrimo rival.

El exdelantero de River Plate, Teófilo Gutiérrez, fue partícipe del único gol del encuentro luego de desviar el esférico tras un potente remate de André Carrillo.

En declaraciones a la prensa local, ‘Teo’ manifestó que “lo importante era comenzar con el pie derecho, y así lo hicimos. Aún no hemos ganado nada, esperamos conseguir muchos títulos más esta temporada. A los hinchas del Sporting queremos darles muchas alegrías más”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.