Deportes

“Tenemos que hacer un juego inteligente”: Cuéllar

El barranquillero fue uno de los más buscados por la prensa y por los flash de las cámaras. El volante regresó a su tierra natal y luego de acomodarse en su habitación, bajó amablemente para atender a los medios, tanto brasileros como locales.

Una fuerte brisa que alerta que llega diciembre recibió al Flamengo anoche en el hotel Sonesta. Precavidos y serios al descender del bus, la delegación brasileña fue entrando uno a uno a su sitio de concentración antes de enfrentar, en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana al Junior, en el estadio Metropolitano.

El barranquillero Gustavo Cuéllar fue uno de los más buscados por la prensa y por los flash de las cámaras. El volante regresó a su tierra natal y luego de acomodarse en su habitación, bajó amablemente para atender a los medios, tanto brasileros como locales.

"Va a ser difícil el juego. El estadio va a estar lleno, va a hacer calor y le hablé de eso a mis compañeros, pero si queremos llegar a la final debemos hacer un juego inteligente y aplicar el juego de Flamengo, que es siempre ganar tanto de visita como de local", expresó el ductil volante.

Cuéllar espera un Junior incisivo y que va a hacer respetar el 'Coloso de la Ciudadela''.

“Ellos van a proponer un poco más. Tenemos que ser inteligente en todos los sectores del campo y seguramente vamos a encontrar un equipo agresivo en la parte de arriba. Obviamente acá en Barranquilla van a salir con todo".

Regresar a Barranquilla lo emociona. Vivió temporadas muy lindas y eso lo refleja cuando habla. 

"El sentimiento de regresar es muy lindo. Tengo el mayor respeto a la institución y a la gran afición. Me acogieron en un momento difícil de mi carrera, pero ahora debo aportarle a mi equipo y estoy muy agradecido con la gente de Barranquilla".

Sobre el 2-1 a favor, Cuéllar considera que la mentalidad del 'Fla', pese a la ventaja es ir por los tres puntos.

"Al final termina siendo ventaja, pero si hubiésemos quedado empatados allá o hubiésemos metido más goles, acá también llegábamos a buscar el resultado e intentar ganar".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.