El Heraldo
Julio Teherán y José Quintana.
Deportes

Teherán y Quintana vuelven a tener acción en la lomita

El cartagenero y el arjonero buscan mejorar sus números.

Los lanzadores colombianos Julio Teherán (Bravos de Atlanta) y José Quintana (Cachorros de Chicago) volverán a tener acción hoy en las Grandes Ligas cuando sus novenas se enfrenten a los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati, respectivamente.

Teherán, de 28 años, buscará su tercera de la victoria de la temporada, un objetivo del cual ha estado divorciado desde el pasado 14 de abril.

En su último juego, el ‘Caballo de la Puntilla’ se fue sin decisión luego de trabajar durante seis entradas, donde permitió tres hits y una carrera en la victoria de los Bravos de Atlanta 2-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Quintana, por su parte, afrontará su octava apertura de la temporada con los Cachorros de Chicago.

El lanzador arjonero, de 30 años,  espera lograr su quinta victoria de la campaña y sacudirse de una floja actuación sobre la lomita en la paliza de los Cerveceros de Milwaukee 7-0 sobre los Cachorros de Chicago.

En ese juego, Quintana fue castigado con tres carreras y cuatro imparables durante una labor de 6.2 episodios.  Concedió además tres tiquetes y toleró un cuadrangular para una efectividad de 3.50.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.