El Heraldo
El director de Operaciones de la empresa que representa a los colombianos en EE.UU., Jair Rojo, y los lanzadores colombianos José Quintana y Julio Teherán.
Deportes

Teherán y Quintana se encuentran un día después de su cara-cara en Chicago

Los lanzadores colombianos cenaron juntos en un restaurante en Atlanta, donde se jugarán tres duelos en el SunTrust Park, la casa de los Bravos.

Julio Teherán y José Quintana se reunieron este martes. La cita para el almuerzo fue en un restaurante de Atlanta donde aterrizó un par de horas antes el equipo de los Cachorros de Chicago para la serie de tres juegos que inició esta noche en SunTrust Park de esa ciudad.

Como buen anfitrión, y siempre respetando cada uno los códigos de amabilidad y los lazos nacionales que los une, Teherán le dio la bienvenida a José Quintana para conversar antes de partir ambos para el estadio y meterse en el rigor de la jornada de calentamiento que tienen los equipos de Grandes Ligas con, al menos, dos horas de anticipación de cada juego.

En compañía del director de Operaciones de la empresa que representa a ambos peloteros en los Estados Unidos, el también colombiano Jair Rojo, los serpentineros se dedican a hablar del Real Madrid, la familia y por nada del mundo, del juego anterior.

“No te hablan una sola palabra del partido. Eso es algo que se respeta. Por ejemplo, hoy (ayer) hablaron de Real Madrid, cómo se clasificó a la final de la Champions. Los dos comparten su afición por el equipo blanco español y se preguntan por las familias. No se toca el tema de la pelota, ni el juego entre ambos un día antes. Y comparten el momento con mucha naturalidad, ambos son muy profesionales en lo que hacen. Los que nos ponemos nerviosos somos los que estamos fuera del campo, ellos no”, le contó a EL HERALDO Jair Rojo.

‘El umpire tenía la zona muy afuera’: Quintana

Consultado por este medio a través de su agente, José Quintana le explicó a este medio la razón de la actuación del pasado lunes en el Wrigley Field.

“No fue la mejor tarde, pero pese a ello puede sumar seis ponchados durante mi trabajo. Creo que el árbitro principal nuevo tenía la zona muy afuera y eso me incomodó. Hay que seguir enfocado, el béisbol te da una nueva oportunidad cada cinco días y hay que dejar eso atrás”, respondió Quintana a la pregunta hecha a través de mensajería instantánea.

‘Estoy como en el 2016’: Teherán

El as de los Bravos de Atlanta afirmó que su actual nivel le recordó a lo exhibido en la temporada 2016 cuando varió el repertorio de sus envíos y se ganó el llamado a su segundo Juego de Estrellas.

“Estoy un nivel parecido al del 2016 cuando trabajé varios picheos con efectividad como el ‘slider’ y la recta”, dijo el cartagenero.

Sobre el muy buen momento de los Bravos agregó que “la diferencia este año la marca la mezcla de jugadores jóvenes con los de experiencia como son el caso de (Ozzie) Albies y (Ronald) Acuña Jr con un veterano como (José) Bautista”, dijo Teherán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.