El Heraldo
Deportes

Teherán festeja por tercera vez en la temporada

El cartagenero brilló en la victoria de los Bravos 10-2 sobre Cardenales. Gio Urshela, por su parte, seguirá siendo titular en los Yanquis.

Fue una noche mágica para Julio Teherán en el Suntrust Park. El lanzador cartagenero tuvo una salida de calidad desde la lomita y logró su tercera victoria de la temporada en un juego en que su novena, los Bravos de Atlanta, se impusieron 10-2 sobre los Cardenales de San Luis.

El ‘Caballo de la Puntilla’ trabajó durante cinco entradas, donde solo permitió dos hits, concedió cuatro tiquetes y ponchó a cuatro bateadores para una efectividad de 3.88.

El serpentinero bolivarense, que no festejaba desde el pasado 14 de abril, salió ovacionado por los aficionados de Atlanta cuando el manager de los Bravos, Brian Snitker, le pidió la bola.

El arjonero José Quintana, por su parte, tuvo una mala noche en el juego en que, hasta el cierre de esta edición, los Cachorros perdían 4-2 ante los Rojos de Cincinnati. El serpentinero colombiano permitió tres carreras, un jonrón y seis imparables  durante una labor de cinco para entrada para una efectividad de 3.68.

Urshela, firme. El pelotero cartagenero Giovanny Urshela seguirá como el tercera base titular de los Yanquis de Nueva York luego de que la organización más prestigiosa del béisbol norteamericano anunciara que el dominicano Miguel Andújar, su competencia directa en el puesto para cuidar la esquina, se someterá a una cirugía en su hombro derecho, la cual pondrá fin a su temporada en las Grandes Ligas.

“Es triste. No queremos eso. Rezo para que (Miguel Andújar) se recupere rápidamente y vuelva a los juegos pronto”, manifestó Urshela ayer a los medios de comunicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.