Últimas noticias

Estos son rostros de algunas de las personas desaparecidas en Sucre.
13:51

Esta entidad del Estado de carácter humanitario y...

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, sostienen una proclamación de los Altos del Golán fuera del ala oeste después de una reunión en la Casa Blanca este lunes.
13:34

Siria estimó que el reconocimiento de la soberanía israelí...

13:02

El apagón también afecta a grandes ciudades del oeste, como...

12:57

Más de 34 mil vehículos se han movilizado durante este...

12:53

Los índices nacionales no superan el 60% y el departamento...

12:52

La maldición que rodea a Sarah Ellen, considerada una de...

Capturados presuntos ‘Caparrapos’.
12:44

Entre los detenidos figuran tres menores de edad quienes,...

12:44

De acuerdo con el informe del Instituto Nacional de Salud,...

Gustavo Picalúa, nuevo rey del Festival Francisco El Hombre.
12:29

Como mejor acordeonero fue elegido Camilo Mugno y la mejor...

12:18

Hamas negó haber disparado el cohete que causó siete...

El titulo es:Teherán espera recobrar velocidad tras el receso

Teherán espera recobrar velocidad tras el receso

El as de los Bravos se encuentra incapacitado luego de ser golpeado en su pulgar derecho en su salida del 4 de junio ante San Diego.

AFP
AFP
Teherán, as de los Bravos, en su última apertura ante los Padres de San Diego. AFP

El as de los Bravos se encuentra incapacitado luego de ser golpeado en su pulgar derecho en su salida del 4 de junio ante San Diego.

El lanzador cartagenero Julio Teherán se encuentra actualmente en la lista de lesionados de los Bravos de Atlanta luego de que sufriera molestias en su pulgar derecho en lo que sería su última salida ante los Padres de San Diego, el pasado 4 de junio. Aquella noche el ‘Caballo de la Puntilla’ actuó cuatro entradas completas donde soportó tres jonrones, le anotaron cuatro carreras, concedió tres bases por bolas y ponchó dos bateadores. Su efectividad quedó en 4.31.

Teherán, que lleva cuatro juegos ganados esta temporada e igual número de perdidos, espera que este golpe en su mano derecha lo ayude a recobrar la velocidad de sus envíos. 

“Es una de las cosas en las que estaba pensando cuando supe que tendría que perder una apertura, que así podría recuperarme de las molestias en el brazo”, dijo el abridor de los Bravos en una entrevista publicada en la página oficial de la MLB. “Espero que con esto se vaya el dolor y que yo pueda recuperar mi velocidad”, agregó el as de 27 años,  

Lo máxima preocupa ción que recae sobre el derecho de los Bravos es que la velocidad promedio de su recta este año ha sido de 89.2 millas por hora.

“He tenido muchos dolores en el brazo. Como pitcher, hay juegos en los que uno no se siente al 100%. Y este año para mí ha tenido muchos altos y bajos. Un día me siento bien y al otro no. Pero no creo que sea mayor cosa”, concluyó.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web