El Heraldo
El lanzador cartagenero Julio Teherán tuvo una actuación impecable. AFP
Deportes

Teherán brilla, pero los Bravos caen ante Rockies

El lanzador cartagenero trabajó seis episodios sin permitir carreras, pero la novena de Atlanta cayó este lunes 3-1 ante su similar de Colorado.

Julio Teherán tuvo una salida dominante en el Coors Field, pero el cuerpo de relevistas de los Bravos de Atlanta no estuvo a la altura del colombiano y la novena ganadora de tres series mundiales terminó siendo derrotada 3-1 ante los Rockies de Colorado, en juego disputado este lunes.

Teherán, quien disputa su novena temporada en Grandes Ligas, trabajó seis episodios de manera inmaculada, donde solo permitió tres hits, concedió tres tiquetes y recetó tres ponches.

El ‘Caballo de la Puntilla’  dejó la lomita con el marcador 0-0, pero ni la ofensiva ni el cuerpo de relevistas de los Bravos, que lideran División Este de la Liga Nacional, pudo respaldar la gran actuación del serpentinero cartagenero.

En total, Teherán llega a una marca de 13 entradas sin permitir carreras.

Las baterías de  Atlanta fueron silenciadas por un par de lanzadores de los Rockies que ni siquiera estaban en la lista activa del club hasta hace una semana. El derecho diestro Tim Melville cerró a los Bravos por cinco entradas, y el relevista Wes Parsons (quien fue designado para asignación por Atlanta el 16 de agosto) los dejó en blanco por dos más.

Sin embargo, los Bravos no se fueron en silencio. Francisco Cervelli se triplicó al jardín derecho-central en el noveno y el corredor emergente Billy Hamilton anotó la carrera de empate en una mosca de sacrificio de pellizco de Adeiny Hechavarria .

La derrota rompe la racha de ocho victorias consecutivas de los Bravos, y el club inmediatamente se dará la vuelta y regresará al este a Toronto, donde abrirá una serie de tres juegos contra los Azulejos.

Ortíz investiga. El dominicano David Ortiz, expelotero de los Medias Rojas, contrató al ex comisionado de la policía de Boston Edward Davis para que lleve a cabo una investigación independiente sobre el tiroteo en que resultó herido.

El vocero de Ortiz, Joe Baerlein, dijo que el tricampeón de la Serie Mundial contrató a Davis hace varias semanas y la compañía de Davis “está supervisando y analizando información de varias fuentes en su natal República Dominicana respecto a los motivos del tiroteo”.

La compañía de Davis también proporciona servicios de seguridad personal para Ortiz y su familia.

Ortiz recibió un disparo en la espalda el 9 de junio en un bar de la República Dominicana por parte de un hombre que llegó al lugar en una motocicleta antes de disparar a quemarropa contra el exbeisbolista. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.