El Heraldo
Stanislav Cherchesov, técnico de Rusia, se toma una Coca-Cola en plena rueda de prensa. Cortesía
Deportes

Técnico de Rusia se une a la tendencia de Cristiano... pero hace lo contrario

La acción del portugués, que quitó dos Coca-Cola de la mesa y puso una botella de agua, sigue generando más reacciones parecidas en la ‘Euro’.

El seleccionador de Rusia, Stanislav Cherchesov, ha entrado en la tendencia de las botellas promocionales durante las conferencias de prensa en la Euro 2020. Pero en vez de quitar la Coca-Cola de la mesa, Cherchesov optó por tomar un camino distinto al del portugués Cristiano Ronaldo —quien inició el show—, el francés Paul Pogba y el italiano Manuel Locatelli: la abrió y se la tomó sin ningún reparo.

El gesto se volvió viral, relacionándolo con el que hizo Cristiano Ronaldo, que fue el primero en romper el molde al quitar de la mesa dos botellas de Coca-Cola y colocar una de agua, lazando luego la siguiente frase: “Coca Cola no… ¡Agua!”.

Otros jugadores que han estado envueltos en situaciones similares, en medio de esta competición de naciones han sido Pogba, quien ocultó unas cervezas, y Locatelli, quien también prefirió el agua, antes que la gaseosa.

El ruso Cherchesov decidió con esto mostrar abiertamente sus gustos en el tema de bebidas. “Nunca le digo que no a una bien fría”, dijo el entrenador en medio de la entrevista que le realizaron, tras haber conseguido una victoria por 1-0 frente a Finlandia.

Otro que se unió a la tendencia fue el delantero ucraniano Andriy Yarmolenko que también decidió hacer un ‘anti Cristiano’. El atacante, autor de un gol y una asistencia ante Macedonia, agarró una botella de Coca-Cola y otra de Heineken y dijo entre risas: “Vi lo que hizo Cristiano Ronaldo, yo las pongo más cerca. ¡Llámenme!”.

Cabe recordar, que tras la acción del Cristiano Ronaldo, la reconocida marca de refrescos perdió más de 4.000 millones de dólares, en su cotización en la bolsa. La Uefa ya se pronunció y dijo: “los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.