El Heraldo
El ciclista bogotano Miguel Ángel Rubiano será el encargado de guiar al Team Colombia en el recorrido español. Cortesía Team Colombia
Deportes

Team Colombia anuncia que estará en la Vuelta a Burgos

La competición iniciará el martes y se extenderá hasta el próximo sábado. Miguel Ángel Rubiano será el líder de los ‘escarabajos’.

Bogotá. El Team Colombia correrá en la Vuelta a Burgos que se disputa entre este martes y el sábado tras un mes sin participar en pruebas ciclísticas y con la vista puesta en la gran ronda española por etapas, informó ayer el equipo.

Burgos será una piedra de toque clave para ‘los escarabajos’ ya que por esa provincia castellana pasará la Vuelta el 9 de septiembre en una contrarreloj individual que se antoja clave para definir al ganador final de la ronda ibérica, según un comunicado del Team Colombia.

En opinión del director deportivo, Oscar Pellicioli, la Vuelta a Burgos es “una carrera de la que también tenemos buenos recuerdos como el éxito de Esteban Chaves en el clásico final cuesta arriba de las Lagunas de Neila en 2012”.

En este sentido subrayó que el equipo no ha competido en el último mes por lo que tendrá que reencontrarse con el ritmo de competición día a día.

“Espero que los chicos saquen rendimiento de la buena preparación llevada a cabo en altura y ofrezcan signos positivos con vistas a la Vuelta, sobre todo en las dos llegadas cuesta arriba”, apostilló.

El equipo colombiano participará en Burgos con el liderazgo de Miguel Ángel Rubiano y un plantel que completan Edward Díaz, Leonardo Duque, Fabio Duarte, Carlos Julián Quintero, Brayan Ramirez, Rodolfo Torres y Juan Pablo Valencia.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.