El Heraldo
Una vibrante jornada de competencia se vivió el pasado sábado en el programa Ajedrez al Parque. Cortesía
Deportes

Talento en Ajedrez al Parque

La jornada eliminatoria dejó 16 competidores clasificados a la final.

Con éxito se llevó a cabo la primera jornada del programa Ajedrez al Parque, que se desarrolló el pasado sábado en el barrio Las Nieves. Cien ajedrecistas de ambas ramas realizaron sus movidas ante la mirada y apoyo de sus familiares y acompañantes, con la ilusión de ubicarse en los puestos de honor de la competencia.

En la categoría sub-6 sobresalieron Santiago Varela Sánchez y Arturo Martínez Mugno, que ocupó el segundo lugar. En la sub-8 destacaron Martín Villa Molina y José Pérez Ariza, mientras que Carlos Torres Rodríguez y Angélica María Donado González, se distinguieron en la Sub-10.

A medida que avanzaban las categorías, las emociones no paraban. En la sub-12 se impusieron Juan Felipe Torres Sepúlveda y Danna Valentina Barona Vega; en la sub 14, Salomé Cárcamo  Marmolejo y María Fernanda Meriño Escobar, mientras que en la sub-16 los honores se los llevaron Duván Pérez Barrios y Diego Andrés Charris Barranco.

Erick Nieto Pérez y Jabit Jiménez Morales marcaron diferencia en la categoría sub-18, mientras que en mayores, categoría principal, Alfonso Borré Sarmiento y Ramiro Cordero Ospina fueron los mejores calificados.

Los galardonados en esta semifinal del Barrio Las Nieves aseguraron un cupo directo para disputar la gran final, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en la Plaza de La Paz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.