El Heraldo
El volante Dimitri Payet, en medio de lágrimas. AFP
Deportes

Tachen de la lista mundialista a Dimitri Payet

El volante del Marsella se quedó por fuera de la nómina de la selección de Francia por una lesión que sufrió en la final de la Liga de Europa. 

 Florian Thauvin y Nabil Fekir entraron en la lista de Francia para el Mundial de Rusia, anunció ayer el seleccionador Didier Deschamps, que dejó fuera a Dimitri Payet, lesionado el miércoles durante la final de la Europa League entre el Marsella y el Atlético de Madrid (0-3). “Payet era un candidato serio para un puesto entre los 23, pero jugó la primera media hora del partido (ante el Atlético) y su situación se agravó. Los plazos de recuperación en este tipo de lesiones son de tres semanas, pero como es muscular, hay un riesgo de recaer”, explicó Deschamps.

La lista de convocados

Arqueros: Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (Marsella) y Alphonse Areola (PSG).

Defensas: Lucas Hernández (Atlético), Presnel Kimpembe (PSG), Benjamin Mendy (Mánchester City), Benjamin Pavard (Stuttgart), Adil Rami (Marsella), Djibril Sidibé (Mónaco), Samuel Umtiti (Barcelona) y Raphaël Varane (Real Madrid).

Mediocampistas: N’Golo Kanté (Chelsea), Blaise Matuidi (Juventus), Steven N’Zonzi (Sevilla), Paul Pogba (Mánchester United) y Corentin Tolisso (Bayern Múnich)

Delanteros: Ousmane Dembélé (Barcelona), Nabil Fekir (Lyon), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Thomas Lemar (Monaco), Kylian Mbappé (PSG) y Florian Thauvin (Marsella).

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.