El Heraldo
Lorena Henríquez
Deportes

Suspendido por lluvia el juego en el que Tigres le ganaban a Caimanes

Tigres le ganaba 3-0 a Caimanes en el 11 de Noviembre. 

Por primera vez en la actual temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional el equipo de Cartagena, Tigres, le iba ganando con propiedad al líder sólido de la tabla del campeonato, Caimanes de Barranquilla, pero un torrencial aguacero frustró la noche para los felinos.

El derecho dominicano Alex Santana había limitado a los bates de los saurios a solo dos indiscutibles hasta que el jefe arbitral decidió suspender por lluvia.

Santana se había llevado a cuatro por la vía de los ponches y había limitado al corazón de la alineación barranquillera a un indiscutible en siete idas a la caja.

Solo su compatriota Nelson Pérez, de Caimanes, y el cordobés Carlos Vidal le chocaron la bola y este último precisamente antes de la orden del jefe de los árbitros para desocupar el diamante cuando se abrieron las esclusas sobre el escenario deportivo.

Tigres había tenido una producción de 6 imparables, entre ellos un triple del parador en corto Milton Ramos, quien remolcó una carrera.

La novena de Juan Francia fabricó a ritmo de una rayita en las tres primeras entradas para ponerse al frente en la pizarra.

Por los de Cartagena, el japonés Kazuki Miyazawa, de 3-1, con una anotada; el norteamericano Telmito Agustín, de 3-0, con una anotada y Jonathan Lozada, de 2-1, una anotada.

En el juego inconcluso del pasado 18 de noviembre por problemas en el fluido eléctrico después de doce entradas, Caimanes terminaron imponiéndose por pizarra de 3-2 a primera hora de este martes efectuado antes del juego interrumpido por la lluvia.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.