Deportes

Suspenden a árbitros colombianos por error en el partido Uruguay vs. Paraguay

La Comisión de Árbitros de la Conmebol anunció la interrupción “por tiempo indeterminado” de Nicolás Gallo y Miguel Roldán.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este viernes de la suspensión “por tiempo indeterminado” de dos de los árbitros designados para el partido Uruguay-Paraguay, jugado el jueves en Montevideo, en el marco de las eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022.

La Comisión de Árbitros de la Conmebol consideró la suspensión de Nicolás Gallo, árbitro VAR, y Miguel Roldán, árbitro asistente, por incurrir “en errores graves y manifiestos” en el encuentro entre Uruguay y Paraguay.

En concreto, citan la anulación de un gol a Uruguay, marcado por Jonathan Rodríguez en el minuto 23, “por supuesto fuera de juego”, según el comunicado de la Conmebol.

Tras esta decisión, los dos colegiados quedan suspendidos por tiempo indeterminado en las competiciones organizadas por la Conmebol.

Uruguay y Paraguay jugaron el jueves su partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar, que terminó con el marcador a cero para ambas selecciones.

La selección charrúa visitará a Venezuela el martes, mientras que la Albirroja será local ante Brasil el mismo día.

Este es el comunicado de la Conmebol anunciando lo sucedido con los árbitros colombianos.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.