El Heraldo
Stephen Curry, de los Warriors. Cortesía
Deportes

Curry nuevamente brilla en el triunfo de los Warriors

El base anotó 27 puntos en la victoria 119-107 de su quinteto ante Sacramento Kings. 

Stephen Curry volvió a liderar el ataque balanceado de los Golden State Warriors al aportar 27 puntos que les ayudaron a ganar a domicilio por 107-119 a los Sacramento Kings, en duelo de equipos californianos.

Curry también se convirtió en el primer jugador de la historia de los Warriors en acumular 5.000 asistencias, y Golden State mejoró su marca de principio de temporada a 3-0.

El base All Star de los Warriors acabó el partido con un doble-doble al repartir 10 asistencias y capturar siete rebotes.

El dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la liga ha aportado al menos 20 puntos y 10 asistencias en los primeros partidos de los Warriors.

El escolta Jordan Poole llegó a los 22 puntos y el veterano ala-pívot Draymond Green aportó 14 puntos, seis rebotes y siete asistencias, que también ayudaron a la victoria de los Warriors.

Mientras que el alero mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson, que salió de reserva, sumó tres puntos, dos rebotes y dos asistencias en los 15 minutos que disputó.

Toscano-Anderson anotó una canasta de tres tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, no fue a la línea de personal, y recuperó un balón.

El alero Harrison Barnes, exjugador de los Warriors, anotó 24 puntos como líder de los Kings (2-1) que sufrieron la primera derrota en lo que va de temporada.

Mientras que el pívot Richaun Holmes volvió a ser el mejor en el juego interior al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes con los Kings que sufrieron la segunda derrota consecutiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.