El Heraldo
Las entradas para las tribunas de sur y norte se agotaron por completo. Ahí se ubican las dos principales barras de Junior. Archivo de EL HERALDO
Deportes

Solo quedan boletas de occidental para la final Junior-Pasto

Hasta este sábado a las 12 del mediodía se habían vendido 36.215 entradas para el primer juego de la serie por el título de Liga entre Junior y Pasto.

Parece que el estadio Metropolitano Roberto Meléndez se va a llenar. Hasta el mediodía de este sábado, a las 12 del mediodía, se habían vendido 36.215 entradas para el primer partido de la final de la Liga Águila I entre Junior y Deportivo Pasto, hoy en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 7:30 p.m. 

Juan Carlos Murillo, gerente de mercadeo del club rojiblanco, informó que las entradas para las graderías de sur, norte y oriental se encuentran totalmente agotadas y solo hay tiquetes disponibles para ingresar a las localidades de oriental (que cuestan $60 mil).

“La boletería se está moviendo muy bien, mucho mejor que en la final del año pasado ante Medellín", comentó Murillo en diálogo con este diario.

El público se sigue acercando a los puntos de expendio de boletería, lo cual hace presagiar que se llenará el coloso de la Ciudadela 20 de julio.

Se espera una fiesta

Las barras del equipo y aficionados espontáneos, a través de redes sociales, han solicitado que cada uno de los asistentes al estadio lleven un rollo de papel para lanzarlo en la salida del equipo al campo de juego. 

Las hinchadas organizadas también alistan sorpresas para adornar la entrada del onceno al gramado y para alentar durante el juego. Carnaval de Barranquilla presentará una muestra de la tradicional fiesta barranquillera aprovechando el enfrentamiento contra el equipo de una ciudad que también cuenta con un Carnaval, como es el de Blancos y Negros en Pasto.

Las puertas del Metro se abrirán a las 5 de la tarde, según ha publicado Junior en sus redes sociales en la mañana de este sábado. El viernes, la Policía y el Distrito informaron que el ingreso era a las 4:30 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.