El Heraldo
Colegio El Milagroso ganó el título en prejuvenil. Cortesía
Deportes

Soledad vibró con las finales de fútbol de los Supérate

Tres finales se disputaron en la cancha del cementerio. 

La cancha del cementerio fue testigo de la gran final del fútbol soledeño en los Juegos intercolegiados Supérate 2019. Fueron tres finales de buen fútbol, goles y muchas emociones , al final dejaron como los grandes campeones a tres instituciones de la ciudad como El Milagroso, José Castillo Bolívar y Mis Sueños.

La jornada comenzó con la disputa de la final Prejuvenil masculina, que tuvo un cerrado y disputado duelo con el título en el  tiempo reglamentario para el Colegio El Milagroso que se impuso 3 - 2 al Sagrado Corazón.

 

 

Niñas del colegio José Castillo Bolívar.

A segunda hora, el turno fue para las niñas, en la final femenina categoría juvenil, en un compromiso de muchos goles la institución educativa José Castillo Bolívar se alzó con el trofeo de campeón al superar 6-3 al Liceo Teresa de Jesús.

La Institución Educativa Mis Sueños se quedó con el título de campeón en la categoría juvenil, al derrotar en un disputado encuentro 3 - 2 al Instituto Antonio Ramón Moreno.

Esta semana serán las finales de fútbol Sala y fútbol de Salón en el parque del Divino Niño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.