El Heraldo
Sofía Gómez se relaja luego de la competencia en las piscinas de Santa Marta.
Deportes

Sofía Gómez, feliz bajo el agua samaria

La campeona mundial de apnea sacó su casta en el Torneo Nacional que se disputa en Santa Marta.

En el Complejo Acuático de Santa Marta, Sofía Gómez nada con tranquilidad y felicidad. La campeona mundial de apnea se divierte con el Campeonato Nacional de esta disciplina que se disputa en la ‘Bahía de América’. Gómez Uribe, quedó complacida por la calidad e infraestructura de este escenario, construido para los XVIII Juegos Bolivarianos 2017.

La pereirana, quien tiene raíces en la capital del Magdalena, ya que su madre es samaria, recordó las épocas de la niñez, cuando venía a bañarse en El Rodadero.

“Esta piscina es espectacular, sus aguas, su temperatura. Me alegra mucho que se hayan superado todos los percances y que los samarios tengan este escenario tan bello para explotar este deporte. Ojalá tengan muchos campeones. No me podía quedar por fuera y vine a estrenar piscina” dijo la deportista.

En la primera jornada, a la apneista no le fue como quería, pues tuvo un impase con los jueces y no hubo el tiempo requerido para realizar su prueba. “Tuvimos un inconveniente en la apnea dinámica sin propulsores. Hicimos el reclamo correspondiente y la organización me permitirá repetir la prueba”, explico Gómez Uribe.

Ayer Sofía tomó revancha y sacó su casta. La pereirana paralizó impuso una marca panamericana en la modalidad dinámica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.