El Heraldo
Heinz Loaiza, a bordo de su tubular Godzilla, calentando llantas en el autódromo Motorsports Park.
Deportes

Sigue el reñido duelo de escuderías en el Campeonato de Piques Cuarto de Milla

Auto Berlín Racing y Cartagena Motors luchan por la tabla de escuderías y regularidad.

Nadie quiere ceder terreno ni tiempo en los Piques Cuarto de Milla. Este domingo, a partir de las 10 a.m., en el autódromo Motorsports Park, los pilotos más representativos de la región Caribe y el país se darán cita en la octava válida del campeonato. Poco a poco se van definiendo los líderes en las diferentes categorías y las escuderías Auto Berlín Racing y la novata Cartagena Motors parecen tener un sitio reservado en la cima para sus corredores.  

Auto Berlín, con 969 puntos, tiene hasta ahora la tabla de escuderías en su bolsillo y con 80 unidades de diferencia, sobre Cartagena Motors, se encamina hacia el título. De estas dos marcas saldrá el campeón ya que Kustom Factory, escudería en la tercera casilla en la tabla de posiciones tiene 400 puntos de diferencias en comparación con las marcas antes mencionadas.

El cara a cara entre Auto Berlín y Cartagena Motors también se traslada a la tabla de la regularidad, pero son los cartageneros los que mandan la parada con Óscar Fajardo, respaldado con sus 108 puntos, tan solo ocho de diferencia sobre Ómar González, capataz de Auto Berlín. Sin lugar a dudas será un intenso duelo hasta la última válida.

“El equipo viene a darla toda como en todas las válidas. Esta vez tenemos la ausencia de algunos pilotos, que por temas laborales, se encuentran fuera del país. Sin embargo daremos lo mejor de nosotros para sumar la mayor cantidad de puntos posibles con los que iremos a buscar ese título de escuderías. Por otro lado, tenemos a nuestro piloto Óscar Fajardo quien se encuentra aún liderando la tabla de regularidad de pilotos y  no piensa bajar la guardia hasta la última válida de este año. Queremos representar bien a nuestra ciudad”, destacó Samuel Navarro, líder de Cartagena Motors.  

Este fin de semana también se tendrá participación de las motos de mediano y alto cilindraje, en las categorías de los 10 hasta los 15 segundos. El piloto barranquillero Guillermo Cepeda, destacado en el mediano cilindraje, estará en acción.  Como ingrediente adicional, se realizará la segunda competencia modalidad de bracket, la cual se llevará a cabo entre los diferentes campeones por categorías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.