
“Siempre voy a dar lo mejor de mí y a sudar la camiseta”: Luis Díaz
El extremo de Junior salió muy satisfecho y orgulloso con el desempeño colectivo del combinado y con su rendimiento individual.
Todavía agitado por su gran esfuerzo durante todo el partido, Luis Díaz habló sobre el partido que Colombia perdió 2-1 ante Corea del Sur, donde él consiguió el empate parcial con un golazo.
El guajiro no disimuló su felicidad por conquistar su primer tanto con la camiseta amarilla.
“Contento y agradecido con Dios por la oportunidad, se marcó un gol que era lo que querría, hacer un buen partido primeramente. Si no hubiera sido por los compañeros no lo hubiera logrado. Hicimos un gran partido, tuvimos muchas opciones, hicimos un partido redondo, pero no se pudo dar la victoria que era lo que queríamos”, manifestó Díaz en diálogo con el Canal Caracol.
El extremo de Junior salió muy satisfecho y orgulloso con el desempeño colectivo del combinado y con su rendimiento individual.
“Vengo a aportar a la Selección con 15 (minutos), 20 o cualquier tiempo que me den, siempre voy a dar lo mejor de mí y a sudar la camiseta, que es lo que más quiero, siempre lo he querido y lo he soñado y hoy en día estoy acá”, declaró el jugador rojiblanco.
‘Luchito’ insistió en resaltar el trámite del juego amistoso más allá del resultado.
“Cada uno de los compañeros hizo un gran trabajo, el cuerpo técnico planteó un buen partido. Vamos para adelante, a seguir trabajando y a seguir dándolo todo en el equipo donde estoy”, puntualizó Díaz.
El dato
Según el estadígrafo Joshua Mattar, “hacía 10.114 días que un jugador guajiro no convertía un tanto en un partido oficial con Colombia. Arnoldo Iguarán, el 17 de julio de 1991 vs. Chile”, había sido el último en marcar.