El Heraldo
Rakitic intenta eludir a Casemiro. Marcelo observa atrás la acción. efe
Deportes

"Si Leo tiene ganas...": Rakitic

"Si a alguien le sorprende cómo juega Messi, tiene que repasar la historia del fútbol”, manifestó el volante croata, autor del segundo gol del Barcelona ante el Real Madrid.

El centrocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, declaró este domingo tras la victoria de su equipo sobre el Real Madrid (2-3) con un gol en el minuto 92 del argentino Leo Messi, que a éste "le puedes poner donde quieras, hasta de lateral, que si tiene ganas...".

"Si a alguien le sorprende cómo juega Messi, tiene que repasar la historia del fútbol. Que siga así, que lo necesitamos. A Leo le puedes poner donde quieras, hasta de lateral, que si tiene ganas...", dijo el croata, autor del 1-2, en Movistar+.

Sobre el partido comentó: "Se ha visto que hace una par de días tuvimos partidos muy duros en la Champions. Ha habido situaciones en ambas áreas".

"Está siendo una temporada loca, y hoy ha sido un partido loco que al final pudimos ganar. Creo que nos merecimos la victoria. Hay que seguir adelante", agregó.

"Estuvimos mejor once contra que once contra diez. Tenemos que ser más listos en estas situaciones", señaló.

"Hemos demostrado que tenemos mucho carácter. Esta victoria nos refuerza mucho. Todavía quedan bastantes partidos. Va a ser muy complicado, pero tenemos que seguir", dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.