El Heraldo
Richard Carapaz.
Deportes

“Si Carapaz digiere el éxito, estamos ante un gran corredor”

“Es un corredor que tiene regularidad y este año ha sido un corredor muy serio a la hora de tomar decisiones, que sabe leer la carrera”, destacó Eusebio Unzue sobre el vencedor del Giro 2019.

Eusebio Unzue, director del equipo español Movistar, considera “prematuro” hablar de las posibilidades del ecuatoriano Richard Carapaz como ‘hombre Tour’, pero dejó claro que por sus condiciones, “si digiere bien el éxito”, es “un gran corredor que lo mismo que rinde en mayo puede rendir en julio”.

“Con Richard es prematuro hablar del Tour. En el Giro 2018 ya dejó buenos detalles ganando una etapa de manera espectacular y el cuarto puesto. Es un corredor que tiene regularidad y este año ha sido un corredor muy serio a la hora de tomar decisiones, que sabe leer la carrera”, destacó sobre el vencedor del Giro 2019.

“Es un corredor con un nivel de efectividad increíble, mentalmente fuerte, seguro de sí mismo. Si digiere el éxito, estamos ante un gran corredor”, aseguró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.