El Heraldo
Shanee Torres con la presea de bronce en el Open. Cortesía.
Deportes

Shanee Torres, bronce en Open de karate en EEUU

La atlanticense logró la medalla en el repechaje ante México.

Shanee Torres Doncel, karateca del registro del Atlántico logró una medalla de bronce en el Open Internacional de karate do que se realizó durante el fin de semana en Las Vegas, Estados Unidos. 

Shanee, apoyada por Indeportes Atlántico y el Team Barranquilla, es la número uno del ránking nacional en la división de más de 68 kilogramos, categoría mayores. En suelo estadounidense, Torres superó por 9-0 a la representante local, pero perdió en la semifinal contra otra karateca del país anfitrión cayendo 5-0, y ganando el repechaje contra México por kiken (es la decisión dada cuando un contendiente o contendientes no se presentan al ser llamados). 

Torres ganó recientemente la medalla de bronce en el Panamericano de esa disciplina que se celebró el mes pasado en Ciudad de Panamá. 

Lo que se viene

Shanee partirá con destino a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia para competir en el XXIX Campeonato Sudamericano de Karate Mayores y XIX Campeonato Sudamericano de Karate Cadete, Juvenil y Under 21, que se desarrollará hasta el próximo domingo 28 de abril. En dicha competencia también estarán compitiendo por el Atlántico Luis Triviño (categoría -67 kilogramos),  Natalia Bernal (-59) y Sharon Torres (-68). 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.