El Heraldo
Deportes

Shakira y Yerry Mina comparten en cena del FC Barcelona

El jugador y la cantante se encontraron en un evento oficial del equipo culé y aprovecharon para tomarse una fotografía y compartirla en sus redes sociales.

Dice un dicho que los ‘colombianos se sacan donde sea’ y eso parece que lo tienen claro Shakira y Yerry Mina quienes al encontrarse en una cena del Barcelona FC no dudaron en compartir juntos.

La cantante, esposa del culé Gerard Piqué, y el defensa se encontraron durante una cena que ofreció el equipo azulgrana durante la noche de este jueves donde se les vio conversando y tomándose fotografías juntos.

El evento se realizó con el fin de que los jugadores compartieran con sus familias y compañeros de trabajo luego que los deportistas se alzaran con la Liga española.

También sirvió como esparcimiento previo al clásico ante el Real Madrid y una forma de homenaje a Iniesta que se despidió del equipo.

Las imágenes de los colombianos fueron compartidas en sus redes sociales con mensajes de apoyo el uno al otro.

“Con mi paisano Yerry Mina”, escribió la barranquillera en su cuenta de twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.