El Heraldo
Archivo Particular
Deportes

Selección del ‘Piscis’ se juega su último chance

La Sub-20 debe vencer a Ecuador, hoy a partir de las 4 de la tarde.

Argentina, con 3 puntos, y Brasil, con 4, disputarán hoy, a partir de las 8:30 p.m., el clásico que decidirá el destino de ambos en busca de la clasificación, ante la presión de Ecuador y Venezuela, que pujan también por los tres billetes aún disponibles para el Mundial de Corea del Sur de este año.

Uruguay firmó la clasificación en la jornada pasada al acumular un pleno de puntos en el hexagonal final y, si gana hoy a Venezuela, se coronaría campeón a falta de una jornada para que concluya en torneo.

En la jornada pasada, mientras que Brasil rompió la condición de invicta de Venezuela -que está plagada de empates y solo ha logrado una victoria, por 4-2 sobre Ecuador, en todo el torneo-, Argentina perdió por 3-0 ante Ecuador.

En el primer partido de la triple jornada en el estadio Atahualpa, de Quito, se medirán Ecuador, con 4 puntos, y Colombia, con uno.

En la fase de Grupos, Ecuador ganó por 4-3 a Colombia en un vibrante enfrentamiento. Colombia sabe que si pierde o empata se despedirá del torneo a falta de una jornada, mientras que Ecuador requiere del triunfo para seguir en el camino al Mundial.

“Lo que se debe hacer ahora es seguir la lucha hasta el final y tratar de lograr que el equipo recobre la parte emocional en busca de un boleto al Mundial”, expresó Carlos 'Piscis’ Restrepo, técnico de Colombia.

“Aquí no hay equipo muerto, hasta la penúltima fecha estarán todas las selecciones peleando un lugar para el mundial”, aseguró el DT de Ecuador, Javier Rodríguez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.