El Heraldo
Colombia venció 2-1 a Perú en el complejo deportivo de la FPF. Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol.
Deportes

Selección Colombia femenina venció a Perú en juego amistoso en Lima

El partido quedó 2-1 a favor de la ‘Tricolor’. En el encuentro jugaron Daniela Montoya y Sandra Sepúlveda, jugadoras del Junior de Barranquilla.  

La Selección Colombia femenina venció 2-1 a Perú en el Complejo de la Federación Peruana de Fútbol, partido de preparación con mira a los Juegos Panamericanos que se realizarán el próximo 26 de julio hasta el 11 de agosto.

Las emociones del encuentro llegaron en el segundo. Isabella Echeverry abrió el marcador a los 57 minutos para Colombia; mientras que Yisela Cuesta aumentó la diferencia a los 71 minutos. Por su parte, el conjunto local descontó Pierina Núñez a seis minutos del final.

“Para nosotros estos partidos son importante porque me da una idea de lo que se viene a futuro que son los Juegos. Es nuestro primer partido del año y así logramos mostrar lo que queremos, pero siempre uno debe corregir cosas”, comentó el entrenador Nelson Abadía finalizado el partido a los medios de comunicación. 

En este juego actuaron los 90 minutos Daniela Montoya y Sandra Sepúlveda, jugadoras del Junior de Barranquilla, que tienen altas posibilidades de estar en Perú en los próximos Panamericanos. 

“Volvemos nuevamente a jugar y con victoria. Para nosotros es importante seguir sumando partidos porque se viene un reto importante como los Panamericanos. Todas las cosas que ocurrieron antes sobre la problemática con la Federación quedó atrás y nuestra cabeza ahora es jugar al fútbol”, comentó Sandra Sepúlveda al EL HERALDO luego del triunfo del equipo en territorio peruano.

La Selección femenina volverá a escena el próximo domingo cuando enfrente nuevamente a las peruanas en el Estadio Mayor de San Marcos en Lima.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.